sábado, 27 de junio de 2009

Verano de verdad, por fin

No se porqué pero esperaba ansiosamente este momento. Un sábado en el que me pueda relajar de verdad después de varias semanas con fines de semana hiperactivos. Sobre todo debido al fútbol y alguna salida con los del baile. Estoy en la terraza de mi casa, el sol calienta con fuerza pero sopla la brisa de la tarde, y los árboles del jardin se están balanceando a su ritmo con suavidad. Oigo el canto de los pajarillos y a Jose que está por aquí. Vamos a hacer ahora un dictado. Acabamos de hacer algunos deberes. Esta noche hemos quedado para ir a cenar y esta mañana he ido a tomar la cerveceta con Paquito y Juanjo.
El verano de verdad parece que ha llegado, los niños ya no tienen cole, ni música ni fútbol, ha pasado ya la nit de Sant Joan y aunque este año no fuimos a ningún sitio es como una puerta abierta a los días de verano, por eso digo que ya está aquí de verdad.
En el trabajo las cosas van poco a poco, este mes ha sido bueno con lo que hemos capeado el temporal. La semana que viene empezamos una especie de horario de verano que me va a dar tardes libres, estoy loco de contento pues me gusta estar con los niños e ir al parque donde últimamente disfrutan mucho, Anna se suele encontrar con sus amigos Pau, Sergio y Nacho y Joselillo con Pau y Mario. El caso es que juegan un montón y eso me hace feliz de verdad. Espero que siga así por mucho tiempo.
Por mi cabeza pasan muchas cosas, la principal ahora mismo es que estoy dándole vueltas sobre si apunto a Joselillo al fútbol o no. El año ha sido bueno, muy bueno en el sentido de que él se lo ha pasado pipa, ha hecho un grupito muy bueno de amigos pero es que los padres la cagan y la mayoría no entienden que son niños y que han de disfrutar y hemos vividos bastantes momentos de tensión deportiva entre los padres y con el club. Hay demasiada competitividad y ello no va conmigo. Yo sólo quiero ver a mi hijo disfrutar. Algunos padres están empeñados en que Joselillo se ponga de portero. Les hace falta un portero para ellos estar tranquilos y mi hijo no quiere. Yo les tengo dicho que haré lo que quiera Joselillo así que ya veremos. Quiero que haga algún deporte, eso lo tengo claro pero no estoy seguro de que ésto sea lo mejor para él. Ya veremos. El otro día les dije que si, que si que seguiríamos pero me lo estoy pensando.
Otra cosa que estoy pensando es que tengo unas vacaciones bastante densas. Iremos una semana a Saint Jean, habíamos pensado ir luego unos días para la feria al pueblo y a la semana siguiente iremos mi padre y yo a la boda de mi primo Antonio a Bilbao. Demasiado viaje. A lo mejor no vamos al pueblo, no se. Este año me apetecía ya que hace bastante que no vamos a la feria y después de ver a la abuela pasarlo mal, nos apetecía ir unos días con los niños, que se que ella se alegra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario