viernes, 8 de mayo de 2009

Esto sigue sin ir bien

Llevo una semana de locos. Ayer por lo menos pude ir a ver entrenar a Joselillo y pasé un buen momento viendo a mi hijo y de xarreta con los padres de los niños. Hacía una buena temperatura y apetecía estar allí. Los niños al acabar el entrenamiento continuaron jugando y no hago más que pensar en que llega el verano. Espero que nos lo pasaremos bastante bien. Tenemos reserva en Saint Jean Pied de Port y luego queremos ir unos días al pueblo. Este año iremos a la feria, pues nos apetece a todos.
Ayer me enteré que a mi abuela Sacra le dijeron lo de mi primo Paco, se ve que se lo tomó fatal y anoche la pobre estaba malita. Espero con todas mis fuerzas que lo supere rápido. Se que es difícil superarlo, a mi me sigue costando y sigo pensando en ello, día tras día. Supongo que es una marca muy difícil de borrar o que perdurará para toda la vida, pero bueno, hay que seguir adelante.
Ahora me largo que tengo una reunión aquí al lado con uno de Indra para un proyecto que estamos preparando conjunto para el Ayuntamiento de Alacant. A ver lo que me cuenta este hombre. A la tarde, tengo que currar con lo que no podré estar con mis niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario