Es viernes. A diferencia de otros viernes, esta tarde estoy currando. Mi compi Visantico está por ahí y al menos he podido hacer sonar uno de mis discos de Depeche Mode favoritos, en concreto es el Construction Time Again que me evoca tiempos remotos. Temazos como The Landscape is changing, Told you so o Love in itself, se los aconsejo a la muchachada adicta a Hanna Montana, Jonas Brothers o a las tiendas de uñas esculpidas, pirsings o tatuajes. Josele, que et fas vell!!!
El caso es que estoy un poco aburrido porque estoy de guardia y con la crisis nos llaman bastante menos. Hay que mirar la parte positiva, estoy aquí escribiendo chorradas antes del fin de semana.
Mañana estaré en la tienda por la mañana, por la tarde no se si nos quedaremos en casa porque últimamente estamos siempre de picos pardos y a mi churri le apetece quedarse en casita.
El domingo, anirem a fer-nos la paelleta i per la vesprada com sempre, a ballar salseta i a menejar l'esquelet. Últimament ens peguem unes suades que no veges. I al final, s'haurà acavat el cap de setmana. Com és de curtet el pobret!!!!
Ho oblidaba, demà a les 16:00, al camp del Sant Gregori, gran partit de futbol, entre el Torrent Querbins i un altre equip del qual no se com li diuen. M'he de recordar de demanar-li la camara de fotos a mi cuñao, porque me han encargado hacerles a los niños unas fotos de recuerdo porque ya se acaba la temporada futbolera.
De qualsevol manera, el cap de setmana, se'ns passa volant, suponse que igual que a tothom.
Voy a contar una anécdota curiosa de mi vida, al menos como yo la recuerdo.
Pasó en Belgrado (Yugoslavia) hace ya años. En Belgrado hay un castillo bastante grande que se llama Kalamegdan, el castillo sale en la película Underground de Emir Kusturica, por si alguien la ha visto alguna vez. El caso es que al principio de mi estancia allí, con los amiguetes íbamos allí por las noches de botellón antes de irnos a la disco. El caso es que un día me subí a un muro y bajo de mi quedaba el río Sava, el Danubio iluminado por las luces de la ciudad. Kalamegdan está en una colina elevada sobre el río.
Hice lo que haría cualquier mortal, pegué un berrido descomunal al final del cual se hizo el silencio, todos los que allí estaban, se comenzaron a descojonar. Creo que fue Athanasios, mi amigo griego quien se puso a mi lado y lanzó al viento un mother fuck youuuuuuu!!!!!!!
De las profundidades de la oscuridad, volvió un eco femenino fuuuuuuuck youuuuuuu!!!!!
Comenzó un diálogo dulce donde de arriba lanzábamos insultos cada vez más brutos y de abajo se nos respondía con dulces melodías. Eran voces femeninas.
El diálogo se repitió varios días. A Athanasios y a mi se nos ocurrió bajar por la colina a través de la oscuridad para contactar con esas 2 dulces sílfides. Bajamos sigilosamente y las encontramos en unos bancos, les pegamos un susto que casi se caen de culo. Sólo de recordarlo me parto con la situación.
Una era morena de pelo largo y la otra con el pelo rubio tintado y lleno de gomina. A continuación, entró en funcionamiento la testosterona y me propuse que me tenía que ligar a la rubia, era bastante joven pero tenía una sonrisa muy bonita.
No voy a contar lo que sucedió a partir de esos días pero he de decir que pude confirmar que quien la sigue la consigue. Desde ese momento, los amiguetes de la residencia de Karaburma donde estábamos, me llamaban el Don Juan e hice verdad ese dicho de que quien la sigue la consigue. Me pegué a ella hasta que ....... Esa es otra historia y será contada en otra ocasión.
Buen fin de semana a tooooodoooooos!!!!
viernes, 8 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario