Dicen que on peut faire des années sans perdre son bouquet. No se si lo entendéis pero eso es lo que me gustaría a mi, no perdre mon bouquet. La realidad es bien distinta, hoy es mi último día de trabajo antes de mis 3 semanitas de vacaciones y estoy hecho polvo tanto psicológicamente como físicamente. Ha sido un año bastante duro a nivel laboral ya que la crisis nos ha afectado de pleno y en estos momentos por diversas circunstancias no estoy a gusto aquí, pero bueno, no voy a hablar de eso. Quería comentaros un par de cosas del verano que sigue su transcurso implacable. Puedo parecer cursi o consumista pero se trata de dos adquisiciones, la primera es que ya tenemos coche nuevo y la segunda y la que me ha hecho más ilusión es que tengo conmigo una flamante guitarra nueva. La caja de resonancia es de ciprés. El aroma de las guitarras de ciprés es inconfundible, lo digo para los que no entendáis del tema. Siempre quise tener una guitarra como esa. El mástil es de caoba y el cordaje savarez.
El sonido es impresionante, os lo digo de verdad.
Me gustaría llevármela conmigo a Francia pero no creo que quepa en el coche, ya veremos. Para el final de año, tengo varios proyectos en marcha, ya veremos si los llevo a cabo.
Quiero seguir con los iniciados el año pasado, y que son la salsa, donde disfrutamos de lo lindo, hemos conocido nuevos amigos. También quiero seguir con lo del Voluntariat pel Valencià que me permite practicar el Valencià y de paso ayudar a gente que quiere aprender Valenciano. El año pasado estuve con una chica, Pili, a la que saludo desde aquí ya que pasamos buenos ratos en la heladería del Parque y le ayudé a preparar el examen elemental, no se, fue una actividad bastante amena para mi.
Mi deseo es ir preparando la posible salida de mi trabajo actual. Son varias las posibilidades y en este momento no se por donde tirar, por un lado querría empezar a prepararme una oposición, es lo que quiero hacer a medio plazo. Otra cosa que me gustaría es meterme en otra carrera. Ya lo intenté hace unos años en la UNED pero me salió mal. A lo mejor este año me apunto a algunas asignaturas. También quiero comenzar a dar clases de guitarra como antaño. Estoy en contacto con algunas asociaciones para hacerlo allí. No tengo ánimo de lucro sino que me gustaría dar dichas clases en alguna asociación que atiendan a gente pobre o en riesgo de exclusión social.
Quiero a partir de Setiembre comenzar a ir más por el partido, me apuntaré a alguna comisión, si me dejan y en general quiero colaborar.
Me ha tocado bastante los cataplines, dos cosas, primero que estos del PP nos van a cambiar el nombre de la Avenida por sus narices y para ello han convocado un referendum al que no ha ido nadie, y los que han ido han votado dejar las cosas como están y ellos a lo suyo, a cambiarle el nombre a l'Avinguda del País Valencià a pesar de lo que dice la gente.
Otra cosa, es que el Camps se va a ir de rositas por lo del caso Gürtel. Es una vergüenza.
El caso es que quiero hacer muuuuchas cosas.
Bueno, mañana nos vamos a Saint Jean Pied de Port. Estaremos allí una semana. Me he comprado unas botas nuevas para subir cerros. Ya os contaré. Espero desconectar de todo menos de mis niños y mi chica.
A nuestro regreso, iremos a Santa María de Navas. A todos los adictos a mi blog de Santa María, deciros que voy a la Feria. A ver si nos vemos.
No se qué contaros más, aunque ya lo sabéis, os recuerdo que mi cumple es el 23 de Agosto. Así como los musulmanes van a la meca, todos los adictos al moquetón digital, tienen que felicitarme en mi cumple. ¿Cómo? Muy fácil, me podéis llamar al móvil, mandarme un SMS o por e-mail. Este año leo los e-mail con mi super blackberry del curro. El caso es cumplir con los preceptos del moquetón digital.
Ea, amigos, un abrazo para todos.
viernes, 14 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario