A todos los moquetón adictos, quería excusarme por tener algo parado el blog. Ya se que prometí que iría compartiendo con vosotros, vivencias, experiencias y demás pero es que estoy pasando una época bastante vaga, espero que me disculpéis. La verdad es que voy de culo, entre semana por fortuna mucho curro y los fines de semana no paro.
Ayer fué el cumpleaños de Anna, aunque lo celebraremos el próximo sábado, nos comimos una tartita que estaba deliciosa. Este sabadete haremos una fiestecilla en casa de cumpleaños, supongo que alguno de vosotros vendrá. Espero que disfrutemos todos mucho en especial los niños. La verdad es que a pesar de los achaques, disfrutamos mucho de los niños. Todas las tardes intento llegar lo más pronto posible para hacer los deberes con Joselillo. Vemos juntos Bob Esponja y nos reimos como locos. Espero que dure porque últimamente estoy un poco hipocondriaco, sobre todo con el tema de la vista. No os voy a aburrir con mis neuras.
Por último señalar que hoy toca en Valencia Depeche Mode. Este año no voy a ir simplemente porque no me apetece a pesar de los conciertos pasados que fueron varios y vividos con intensidad como ya sabéis algunos de vosotros.
A los que vayáis que se que sois bastantes, siento no ir con vosotros, otra vez será. Se que me habéis insistido bastante en que debía de ir, que estaría bien ir todos juntos pero ya os dije que no me apetecía. Gracias de veras por estar ahí día tras día, gracias por vuestras llamadas y sobre todo por vuestro interés en que la amistad no se pierda. No se lo que haría sin vosotros, la verdad.
Pues nada chicos, me voy a comer que tengo hambre.
jueves, 12 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario