Ya se está acabando esta semana tan extraña para mi, por lo corta y por lo que ya sabéis. Estoy bastante bajo de moral. Iba a ir a Madrid a ver a mi abuelita pero no vamos a ir porque no nos apetece. Te pido perdón abuela, en cuanto pueda me pasaré a darte un besito.
Viene un fin de semana especialmente largo. Como Mari Carmen no trabaja, podremos estar los cuatro juntitos. Mañana iremos seguramente a la manifestación del 1 de Mayo como siempre y nos pasaremos por la Alameda a comernos un bocata de botifarra y los niños se montarán en las colchonetas, espero que se lo pasen bomba. Para el resto del finde, no tengo nada preparado, bueno el domingo iremos a bailar Salsa. A ver si me animo un poco. La salsa para mi ha sido todo un descubrimiento. Nos lo pasamos pipa y me hace disfrutar con mi chica a la vez que conocemos gente nueva. No se, es un aliciente cada domingo. Tengo que agradecer Julián y a Trini que nos hayan acogido en su grupo de amigos, el pasado fin de semana nos lo pasamos fenomenal hasta que supimos lo de mi primo.
Ahora estoy un poco preocupado por otra cosa, llevo todo el día con dolor de garganta y tosiendo, espero que no sea la gripe porcina.
jueves, 30 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario